PSG | El inevitable destino que aguarda a Neymar

El combinado del Parque de los Príncipes afronta un verano aparentemente tranquilo, en el que la salida de una de sus estrellas no parece posible.

Neymar celebra un gol
Neymar celebra un gol ©Maxppp

El propio Josep Maria Bartomeu lo descartaba hace días para el FC Barcelona. Y en el caso del Real Madrid, si es que alguna vez hubo opciones, no se contempla en una plantilla abarrotada de talento. Por eso como explica este sábado el diario Marca, la continuidad de Neymar en el PSG parece inevitable.

Sigue después de este anuncio

El conjunto parisino, consciente de que la crisis económica azota al planeta fútbol, afronta con relativa calma el mercado estival de 2020. Sabedores de que la fuga del delantero no parece posible actualmente y con contrato hasta 2022, no tienen tampoco prisas por revisar su situación.

Neymar se queda

El brasileño, objetivo habitual de rumores cada verano desde hace años, es uno de los futbolistas más codiciados del planeta. Autor a sus 28 años de 18 goles y 9 asistencias en 22 partidos en la última temporada, su gran reto ahora será alzar la Champions League con el PSG, que parece más cercana que nunca.

La escuadra azulgrana no tiene actualmente ni la capacidad ni la posibilidad de poder acometer este fichaje para mejorar la delantera del club galo. De forma que se antoja complicado pensar en ver al delantero fuera de la capital francesa este verano.

Más información

Comentarios