Real Madrid | La Lazio estrecha el cerco sobre Borja Mayoral

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el 'killer', a préstamo en el Levante por el club merengue, pondrá rumbo a la Serie A por un montante que rondaría los 20 M€.

Borja Mayoral puede ser uno de los primeros en marcharse
Borja Mayoral puede ser uno de los primeros en marcharse ©Maxppp

La notable temporada de Borja Mayoral (23 años) en el Levante, en calidad de cedido por el Real Madrid, no ha pasado desapercibida. Es por ello que varios clubes de nuestra Liga han estado más que pendientes de su progresión, especialmente con la intención de conseguir que cambie de aires a partir de la ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, da la sensación que el futuro más inmediato del joven talento merengue va a estar lejos de España. Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario Marca, todo hace indicar que la Lazio se encontraría en una tesitura idónea de cara a anticiparse en la contratación del ariete. De hecho, habría alcanzado un acuerdo con el propio futbolista.

Acuerdo a la vista

No cabe duda que, en caso de confirmarse el traspaso, se convertiría en un desafío realmente apasionante para un hombre que se ha convertido, con méritos propios, en una garantía de éxito para Paco López en la parcela ofensiva de su Levante. Como es evidente, el club de Orriols es consciente de la misión casi imposible que supone competir con un transatlántico como la Lazio.

Una escuadra que, sin ir más lejos, ha competido hasta la última fecha de la Serie A por hacerse con el subcampeonato, honor que ha ido a parar directamente al Inter de Milán de Antonio Conte. Según la citada fuente, la Lazio podría dejar la nada desdeñable cifra de 20 M€ en las arcas de un Real Madrid que se encuentra agilizando la operación salida de Concha Espina.

Más información

Comentarios