Ya ven a Kylian Mbappé como fichaje seguro del Real Madrid

Desde el programa El Chiringuito se apunta que el delantero francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, se sumará al proyecto merengue con vistas a la temporada 2021-2022.

Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain
Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain ©Maxppp

Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Así de claro se ha mostrado Josep Pedrerol. El director de El Chiringuito no ha dudado en apuntar que el delantero del Paris Saint Germain se convertirá en el nuevo fichaje galáctico del conjunto de Chamartín con vistas a la temporada 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de una brillante temporada en un Paris Saint Germain en el que es el gran referente ofensivo para el ataque junto al brasileño Neymar, y uno de los grandes nombres propios de la Liga de Campeones después de sus excepcionales actuaciones frente a FC Barcelona y Bayern Múnich, el internacional francés de 20 años es el gran anhelo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desde hace años.

Vinicius vuelve a escena

El citado Josep Pedrerol insiste en que el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo verano es cerrar las incorporaciones tanto del citado Mbappé como del ariete Erling Haaland (Borussia Dortmund) y el zaguero David Alaba (Bayern Múnich).

Con la incorporación del austriaco como opción factible debido a que quedará libre a final de temporada, el futuro del noruego tiene más aristas, puesto que no se conoce todavía cuál es la posición del Borussia Dortmund acerca de una posible venta.

Y es precisamente aquí donde aparece nuevamente Kylian Mbappé, posibilidad que a tenor de dicha fuente se presenta más accesible. De cualquier modo, desde el programa se desvela también que el Paris Saint Germain solicitará que el brasileño Vinicius forme parte de una posible operación. ¿Cómo valorarán tanto el Real Madrid como el propio canarinho esta posibilidad?

Más información

Comentarios