Daichi Kamada se cuela en la órbita del Sevilla

Consciente de la necesidad de mejorar las prestaciones de su plantel, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui contempla la posibilidad de pasar a la acción por el futbolista del Eintracht de Frankfurt.

Daichi Kamada, durante un envite del Eintracht de Frankfurt
Daichi Kamada, durante un envite del Eintracht de Frankfurt ©Maxppp

Monchi, director deportivo del Sevilla, se ha puesto el mono de trabajo para encauzar la hoja de ruta de los andaluces de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, se prevé que el seis veces ganador de la Europa League trate de impulsar el elenco de Julen Lopetegui en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.com, el conjunto de Nervión se encuentra estudiando la opción de preparar una propuesta para hacerse con Daichi Kamada (25 años). Mediocampista ofensivo del Eintracht de Frankfurt, permanece ligado al combinado germano hasta mediados de 2023.

En las filas del Eintracht de Frankfurt

Verdugo de Real Betis y FC Barcelona en la Europa League, el Eintracht es una de las principales escuadras de la Bundesliga. Según Transfermarkt, el valor de mercado de Kamada es de 22 M€. Un profesional japonés que fue seguido en su momento por el gran favorito para el título de la Serie A: el AC Milan.

Los hispalenses, por expresa petición de Monchi, estarían muy pendientes del impacto que el protagonista de este artículo está exhibiendo en el Eintracht de Frankfurt. El Sevilla contempla otras alternativas en el mercado, si bien es cierto que Daichi Kamada encajaría a la perfección en el esquema de Lopetegui.

Más información

Comentarios