Los tres descartes de la Roma en invierno
La derrota de la Roma en el estadio de la Juventus el pasado sábado ha hecho más daño del que se esperaba y es que en la prensa ha trascendido que Gasperini no cuenta con tres futbolistas que se antojaban clave a principios de temporada. El extécnico de la Atalanta considera que necesitan nuevas piezas para replicar el modelo de juego que llevaba a cabo en la Dea, la y para recibir fichajes primero hay que abrir la puerta de salida.
Según ha informado Nicolo Schirá, periodista especializado en el mercado de fichajes italiano, en ‘La Loba’ ya no cuentan con Evan Ferguson, y cada vez ven más cerca al intercambio de piezas por Beto. Asimismo, Tsimikas ha resultado ser una decepción y la carrera de Lion Bailey va cuesta abajo. Gasp ha dejado de creer en todos ellos y no les va a dar oportunidades.
Evan Ferguson, de 21 años de edad, disputó 23 partidos la temporada pasada con el Brighton y el West Ham United entre todas las competiciones, superando los 500 minutos de juego, en los que marcó 1 gol y no repartió ninguna asistencia.
Más información