Info Fichajes.com: "Xabi Alonso se encuentra bien en el Real Madrid"

Fichajes.com ha hablado con el agente del centrocampista del Real Madrid a fin de conocer sus planes en el cuadro de Concha Espina.

Xabi Alonso es pieza clave en el Real Madrid
Xabi Alonso es pieza clave en el Real Madrid ©Maxppp

Convertido en pieza clave en el Real Madrid desde su desembarco procedente del Liverpool hace cuatro años, la situación de Xabi Alonso en el conjunto de Concha Espina ha provocado que corran ríos de tinta debido al cercano final de su contrato (junio 2014) y la falta de acuerdo para ampliar la vinculación.

Sigue después de este anuncio

Esta situación, unida a los problemas físicos que han impedido incluso que el tolosarra disputara la pasada Copa Confederaciones han provocado que se hable de posibles incorporaciones del Real Madrid para su mediocentro. Mientras tanto, el jugador también ha sido vinculado con distintos equipo, el último de ellos un PSG que de este modo podría "vengarse" de los blancos tras llevarse a Carlo Ancelotti.

Fichajes.com ha hablado con su representante, Iñaki Ibáñez, para conocer más detalles sobre estas informaciones y sus planes de futuro. «Esos rumores son un poco extraños. No es que Xabi no quiera ir al PSG, lo que ocurre es que tiene contrato con el Real Madrid, le queda un año y ahora estamos en un proceso de discusión para alcanzar un nuevo acuerdo», destacó.

Además, el agente insistió en que tienen que sentarse a negociar con la entidad madridista: «Primero se tiene que recuperar de la operación y después negociaremos con los dirigentes del Real Madrid, y entonces veremos. Pero él se encuentra bien en el club».

Más información

Comentarios