El Real Madrid prepara un fichaje estelar
El Real Madrid ya cuenta con una de las mejores delanteras del planeta y pretende apuntalarla con otra estrella del mundo del fútbol como es Harry Kane que ha firmado un arranque de temporada espectacular.

El Real Madrid ha cuajado un inicio liguero inmaculado, contando todos sus partidos por victorias, a lo que hay que añadir el triunfo conseguido en la Champions League contra el Olympique de Marsella, pero aún así, en la casa blanca siempre piensan en mejorar la espectacular plantilla que tienen y en esta ocasión se les ha vinculado con el posible fichaje de Harry Kane.
Durante distintas etapas de su carrera, como es natural, al delantero inglés se le ha relacionado con el conjunto merengue y aunque ya haya superado la treintena, dado que su nivel no ha bajado sino que no para de subir, desde el diario ‘Bild’ aseguran que sigue apuntado en rojo en su lista de futuribles, lo cual implicaría un cambio de posición de Kylian Mbappé y una posible venta de Vinícius Jr.
En las últimas semanas se ha especulado fuertemente con una salida de Kane del Bayern, basada en que Daniel Levy, con quien no mantenía una gran relación, se despidió de su rol como presidente del Tottenham Hotspur, y también en las declaraciones de un Thomas Frank que le dejó la puerta más que abierta diciendo que estarían encantados de tenerle de vuelta como su capitán.
Múltiples candidatos
A partir de ahí, en los entornos de otros equipos se ha situado el nombre de Harry, como en el del Manchester United, que pese a haber invertido una gran cantidad de dinero en delanteros este año, con nombres como Benjamin Sesko o Bryan Mbeumo, siempre ha deseado tener al nueve de Inglaterra en sus filas por lo que pueda aportar en el campo y por la imagen de la entidad.
En caso de que Kane aterrizara en Madrid no se trataría de un traspaso especialmente caro, ya que se encuentra en la etapa final de su trayectoria y se evitaría de esta forma cargarse con el peso de un precio que no pudiera después contrarrestar con goles. El riesgo con los jugadores veteranos es que no sabes hasta qué punto van a rendir, por lo que conviene minimizar el riesgo en la inversión.
Harry Kane, de 32 años de edad, disputó treinta y seis partidos con el Bayern Munich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3500 minutos de juego, en los que marcó 38 goles y repartió 11 asistencias.
Más información