La venta de última hora que espera concretar el FC Barcelona

  • Publicado el

La directiva del FC Barcelona sigue trabajando con el objetivo de traspasar a Ivan Rakitic antes del cierre del mercado invernal. El club confía en que en estos últimos días de enero, alguno de los clubes interesados presente una oferta que satisfaga al jugador.

Rakitic y Vidal han dado pie a infinidad de rumores en estos últimos meses
Rakitic y Vidal han dado pie a infinidad de rumores en estos últimos meses ©Maxppp

El futuro de Ivan Rakitic sigue en el aire. Aunque el jugador se mantiene firme en su idea de permanecer en el club hasta, al menos, el final de la temporada, la directiva del FC Barcelona aún confía en poder darle salida antes de que el mercado invernal baje definitivamente su telón.

Según contó anoche la Cadena SER, además de las de Carles Pérez o Abel Ruiz, la entidad culé quiere concretar la marcha de un jugador que sin el respaldo de Ernesto Valverde parece condenado a vivir en un segundo plano. Detrás de su decisión de buscar un nuevo destino para el croata figura también la constatación de que el nuevo técnico de la entidad, el cántabro Quique Setién, prefiere que quien se quede en el club sea el chileno Arturo Vidal.

En cualquier caso, encontrar acomodo para el balcánico no parece una tarea sencilla. Y no solo por el hecho de que el futbolista no está muy por la labor de hacer las maletas, en especial porque resulta complicado encontrar ahora mismo un comprador dispuesto a pagar las cantidades que pretende ingresar el Barça.

En estas últimas semanas, el jugador ha sido fuertemente vinculado con Inter de Milán y Juventus, pero los primeros acaban de reclutar a Christian Eriksen, y los segundos no tienen intención de realizar grandes desembolsos este mes. Tal vez algún club de la Premier League pueda aprovechar la ocasión para tantearle, pero la empresa se antoja complicada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios