El Manchester United viene a España a seguir un objetivo

Por Iván Vargas
2 min.
Real Betis Álvaro Vadillo Cifuentes @Maxppp

Ha sido el propio padre del verdiblanco el que ha desvelado que el cuadro inglés ha seguido las evoluciones de Álvaro Vadillo.

Estaba llamado ha convertirse en uno de los grandes referentes de futuro en el Real Betis. Sin embargo, el joven Álvaro Vadillo vio como una lesión en el Santiago Bernabéu frenaba su carrera profesional de raíz. De esto ha pasado prácticamente un año, y el talentoso jugador verdiblanco parece haber perdido un sitio que parecía destinado para él.

Sigue después de este anuncio

Ahora, el jugador de 18 años apenas acumula 4 partidos en el filial verdiblanco, si bien esto no ha impedido que algunos de los conjuntos interesados en su situación sigan pensando en él como posible alternativa, como es el caso del Manchester United, el cual ha seguido sus evoluciones en las últimas semanas.

Leer ¡Anuncio bomba de Raphaël Varane! Adiós al Manchester United

Esto es precisamente lo que ha reconocido el propio padre del futbolista Jesús Vadillo en declaraciones que recoge Diario de Sevilla, donde afirmó que «Ofertas en firme no tenemos, pero con la selección sí hubo un ojeador del Manchester United viéndolo. ¿Irse a la Premier? Pregúntale a cualquier jugador si le llega una buena oferta».

Sigue después de este anuncio

Además, dio más detalles sobre la situación del prometedor canterano: «El niño no está para jugar en Primera ahora mismo, pero también hay que ponerse en su lugar. Es complicado asimilar todo lo que le ha ocurrido, ya que con 17 años se vio jugando ante el Madrid. Verse relegado, aunque el motivo haya sido su lesión, y empezar de cero es difícil. Él lo ha pasado mal este tiempo atrás, pero entre todos lo hemos sacado de la oscuridad y, a día de hoy, está perfecto».

De cualquier modo, el padre del jugador quiso dejar claro que «Su prioridad pasa por triunfar en el Betis y estoy seguro de que le va a dar muchos días de gloria. Las cosas con el Betis están normales y él está a gusto aquí, lo que no está en a gusto consigo mismo».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio