Ofertón de 65 millones para el fichaje de Bryan Mbeumo
El jugador del Brentford es uno de los futbolistas de moda del panorama internacional y ya se suceden las hipótesis en forma de ofertas XXL por su fichaje de cara al curso que viene.

La gran temporada de Bryan Mbeumo no ha pasado desapercibida para los grandes de Inglaterra, y mucho menos para un Manchester United que necesita reforzarse en este mercado de verano, de cara a mejorar en la próxima Premier League esa decimosexta posición que avergüenza a los mancunianos.
El ataque es una de las parcelas del campo en las que se esperan cambios, y con las salidas de Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes en el aire, Amorim no ha dudado en cubrirse las espaldas, tanto con el fichaje de Matheus Cunha desde el Wolverhampton, a cambio de 73 millones de euros, como con este primer intento de hacerse con Mbeumo.
Ambos jugadores pueden actuar detrás del punta, en una de esas dos medias puntas del esquema de Amorim, y también como hombres más adelantados. Esta versatilidad ha sido muy valorada al elegirles como objetivos prioritarios, ya que cubren varios huecos necesitando un menor número de jugadores.
El heredero de Toney
Tras la marcha de Ivan Toney a Al-Nassr, Mbeumo ha dado un paso adelante que casi nadie esperaba, pasando de ser un hombre de banda, que flotaba alrededor de Ivan, a convertirse en la punta de lanza del Brentford, formando una pareja letal con Yoan Wissa. Entre ambos han sumado 50 participaciones de gol en la Premier League 2024-2025.
Al no ser las abejas una entidad vendedora por naturaleza, si el United quiere sacar a Mbeumo de Londres, es consciente de que debe pagar un gran traspaso, y la oferta inicial ya ha sido de 65 millones de euros, por lo que se intuye que si los clubes siguen negociando, el precio final, mínimo, se quedaría en 70.
Mbeumo tiene contrato hasta 2026, por lo que es el último verano en el que el Brentford podría hacer caja con su venta. Este es un factor que juega en factor del Manchester United, aunque no se descarta una renovación del camerunés, para no dejar en desventaja en la negociación al club que le ha dado el salto a la élite.
Más información