Giro inesperado en el mercado de fichajes del Valencia
Aunque las prioridades pasaban por otro lado, el Valencia podría cambiar sus planes en esta recta final del mercado de fichajes. El motivo es algunos síntomas evidenciados en la primera jornada ante la Real Sociedad.

Todavía quedan dos semanas de mercado de fichajes y el Valencia quiere aprovecharlas. El cuadro de Mestalla trabaja en seguir dotando a Carlos Corberán de nuevas piezas con las que dar un paso al frente después de una segunda mitad de temporada pasada ilusionante. Así, ya se han cerrado algunas entradas y salidas, pero queda camino por hacer.
Así, equipo de la capital del Turia tiene entre sus prioridades concretar la incorporación a sus filas tanto de un extremo como de un nuevo delantero centro, posición esta última para el que el gran favorito es Umar Sadiq, que ya dejó muy buenas sensaciones el curso pasado y por el que se negocia con la Real Sociedad.
Puerta abierta a un central
Según relata la información que ha dado a conocer el diario ‘As’, el Valencia abre ahora la puerta a otro posible refuerzo que no estaba en los planes. Concretamente, la de un nuevo central. El motivo no es otro que las conclusiones extraídas tras el choque de la primera jornada ante la Real Sociedad en Mestalla.
A tenor de lo que apunta esta fuente, Copete “dejó algunas dudas en su estreno oficial, levantando algún murmullo en la grada valencianista”. Pese a que Corberán dio la cara por su pupilo destacando su personalidad y poniendo en valor su valía, desde la dirección deportiva se valora la posibilidad de ponerse manos a la obra para encontrar un nuevo defensa.
Con tan solo dos dorsales libres (2 y 15), habrá que ver hasta que punto lo sucedido en Mestalla ante la Real Sociedad altera los planes valencianistas en una recta final del mercado de fichajes que se presenta tremendamente agitada en nuestro país y donde el Valencia está llamado a ser uno de los protagonistas.