¿Un último baile para Yannick Carrasco?
Decidido a salir de Arabia Saudí para regresar al Viejo Continente, Yannick Carrasco confía en llegar a un acuerdo con el Al-Shabab antes del cierre de este mercado veraniego. Ahora, despunta como una interesante alternativa en banda para un Atlético de Madrid donde ya ha vivido dos etapas.

Los últimos coletazos del mercado estival de fichajes van a deparar emoción a raudales, dado que los equipos apuran sus cartuchos para dar esos retoques necesarios. En lo que se refiere al Atlético de Madrid, es evidente que necesita mejorar la imagen ofrecida hasta la fecha en el arranque de nuestra Liga.
En ese aspecto, da la sensación que sus altas esferas priorizan la incorporación de un futbolista que aporte desequilibrio y desborde desde la banda. Un extremo que sea capaz de adaptarse a la filosofía de Diego Pablo Simeone, por lo que reaparece en escena un viejo conocido para su afición: Yannick Carrasco (31 años).
El Atlético de Madrid valora el retorno de Yannick Carrasco
Según la información manejada por el periodista Matteo Moretto, en el Metropolitano han recibido la posibilidad de acoger por tercera vez al belga. En las filas del Al-Shabab, el versátil jugador desea acabar su estancia en Arabia Saudí para volver al Viejo Continente. Pese a no ser el principal objetivo rojiblanco, Yannick es una vía muy sugerente para el proyecto del Cholo.
"En las últimas horas, Carrasco fue ofrecido otra vez al Atlético de Madrid. Ya fichó por el Atleti en 2015 y 2020, es propiedad del Al-Shabab y las dos partes están buscando una salida. Tiene contrato hasta 2027. El Atlético de Madrid está buscando algunos regateadores y sale el nombre de Carrasco, aunque el 'plan A’ es Nicolás González, de la Juventus", explica la citada fuente.
Más información