El Arsenal irrumpe en escena por Sergio Reguilón

Mikel Arteta, que vuelve a contar en sus filas con Dani Ceballos, también pretende reforzar el flanco zurdo de su retaguardia con un hombre que ha destacado en el Sevilla.

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham
Sergio Reguilón jugará en el Tottenham ©Maxppp

Sergio Reguilón (23 años) continúa teniendo un incierto futuro por delante. Una cuestión parece evidente: no forma parte de los planes de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. Por tanto, lo más seguro es que se decante por buscar una vía de escape, donde el Sevilla, club en el que ya ha jugado en calidad de cedido, le acogería nuevamente con los brazos abiertos.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el canterano merengue, centrado en aportar su granito de arena en la Selección de España, prefiere meditar a conciencia su decisión. "Voy día a día. Si estoy pensando en llamadas y en mi destino, no voy a disfrutar de la selección y no quiero hacer eso. Obviamente, el Real Madrid es mi casa, pero no es fácil. Tengo todos los factores en cuenta", apuntó recientemente ante los micrófonos de Radio Marca.

La Premier, la amenaza del Sevilla

Hay que destacar que también va a disponer de interesantes propuestas en el extranjero, ya que el Manchester United se incorporó hace escasos días a la puja por el brillante carrilero zurdo. Sin salir de la Premier League, conviene señalar que el Arsenal, con Mikel Arteta a los mandos de su proyecto, estaría dispuesto a anticiparse en su contratación durante el periodo estival.

De acuerdo a la información manejada por Mundo Deportivo, el flamante campeón de la FA Cup y la Community Shield competirá de tú a tú con los 'Diablos Rojos' para lograr el desembarco de Reguilón en Reino Unido. Mientras tanto, el 13 veces ganador de la Champions tendrá que valorar opciones con el zaguero: un nuevo préstamo o una venta con opción de recompra.

Más información

Comentarios