El Athletic Club desata la locura en Bilbao, el FC Barcelona recupera la sonrisa

Por Juan C. Navarro
2 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La histórica celebración del título de Copa de Rey por parte del Athletic Club o el buen momento que atraviesa el FC Barcelona son algunos de los temas que marcan la actualidad.

El Athletic Club saca la Gabarra y Bilbao enloquece

Bilbao vivió ayer una jornada que quedará grabada en la retina de miles y miles de ciudadanos. Tras 40 años, el Athletic Club volvió a sacar la gabarra para celebrar la consecución del título de Copa del Rey. Los integrantes de equipo, cuerpo técnico y directiva surcaron la ría de Nervión y se vieron arropados por un tremendo gentío que no paró de animar y cantar durante toda la tarde. Tras el desembarco, el equipo subió hasta el balcón del Ayuntamiento para brindar el título a una afición que confía en poder revivir esta locura lo antes posible.

Sigue después de este anuncio

La unión hace la fuerza en el FC Barcelona

El FC Barcelona atraviesa el mejor momento de la presente temporada. En estas últimas semanas, el equipo ha recuperado su competitividad y eficacia y ha logrado tanto consolidarse en el segundo puesto de la Liga como situarse a un paso de las semifinales de la Liga de Campeones. Para Mundo Deportivo, la recuperación tiene mucho que ver con la unidad que reina ahora mismo en la plantilla. El rotativo asegura que la escuadra ha mejorada en todo: "compromiso, actitud, defensa, físico y autoestima".

Leer El FC Barcelona deberá abonar 1,25 M€ por Lewandowski

Pepelu, el indestructible

Pieza clave en el actual Valencia, el centrocampisa Pepelu puede presumir de ser uno de los futbolistas más resistentes de la actualidad. Según explica Súper Deporte, el mediocentro, que no se lesiona desde que tenía 16 años, acumula 53 partidos ligueros como titular y es, por descontado, el jugador de campo que más minutos acumula en la Liga. El de Denia tiene a su alcance la posibilidad de completar los 38 partidos del torneo, algo que en el cuadro che solo han conseguido hasta ahora otros mitos como Fernando, Voro, Camarasa o Subirats.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio