El plan del Real Madrid con Álvaro Odriozola

Pese a no haber dispuesto de demasiadas opciones en Concha Espina, el lateral diestro, a préstamo en el Bayern Múnich, formará parte de la plantilla merengue 2020-2021.

Álvaro Odriozola no ha tenido muchos minutos
Álvaro Odriozola no ha tenido muchos minutos ©Maxppp

Álvaro Odriozola (24 años), en calidad de cedido por el Real Madrid en el Bayern Múnich, apenas ha podido demostrar su valía en el flamante campeón de nuestra Liga. Mientras tanto, está asumiendo un rol secundario en un club que aspira a firmar el triplete con la Champions, todo ello tras alzarse con la Bundesliga y la Copa de Alemania bajo la tutela de Hans-Dieter Flick.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el jugador formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad se va a cruzar con el FC Barcelona en Lisboa, dado que el Bayern se ha citado con los culés en los cuartos de final de la siempre vibrante Liga de Campeones. Los germanos parten con la vitola de favoritos después de arrollar al Chelsea, aunque los de Quique Setién confían en noquear a su adversario.

Reencuentro con Zinedine Zidane

Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, da la sensación que el zaguero va a disponer de una nueva oportunidad en el 13 veces ganador de la 'orejona'. Es cierto que no contó con la confianza de Zinedine Zidane durante el tiempo que ambos coincidieron en el Santiago Bernabéu, de ahí que desembarcase en el Allianz Arena durante el pasado periodo invernal.

Sin embargo, todo hace indicar que Odriozola podrá competir de tú a tú con Dani Carvajal (28 años), una vez que Achraf Hakimi (21 años), que ha brillado en el Borussia Dortmund, se ha comprometido con el Inter de Milán de Antonio Conte. Así las cosas, el carril diestro de la retaguardia blanca estará ocupado el próximo curso por el pepinero y el de San Sebastián.

Más información

Comentarios