El inesperado refuerzo del Real Madrid 2020-2021

Mientras algunos medios hablan de pocos movimientos en el cuadro blanco, la plantilla de Zinedine Zidane sí puede sufrir algunos cambios.

Álvaro Odriozola jugará el próximo curso  en el Real Madrid.
Álvaro Odriozola jugará el próximo curso en el Real Madrid. ©Maxppp

Veremos si en unos días el Real Madrid es capaz de remontar la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City o por el contrario los blancos quedan apeados de su competición fetiche, con el resto del verano por delante para planificar el siguiente curso.

Sigue después de este anuncio

El equipo merengue tiene la Liga en el bolsillo, una plantilla competitiva y por ahora parece que poca prisa para realizar movimientos de mercado. Aunque Onda Cero explica que en el club madridista se ha decidido ya uno de ellos para el nuevo curso.

Odriozola estará de vuelta

Y es que Álvaro Odriozola volverá de su cesión en el Bayern Múnich (con el que también debe competir en Europa) para ser suplente de nuevo de Dani Carvajal. Porque salió en el mercado invernal hacia Alemania pero tampoco ha tenido mucho protagonismo (4 partidos).

El carrilero ha sonado también para otras escuadras, si bien este medio indica que se habría tomado la decisión de su regreso. No obstante, hasta comienzos de octubre todo sigue siendo posible.

Más información

Comentarios