Real Madrid | Miguel Gutiérrez sigue haciendo las delicias de la Premier

El canterano, que cuenta con una increíble proyección de futuro, continúa en el punto de mira del Leeds United para apuntalar el carril zurdo de la zaga del equipo de Marcelo Bielsa.

Miguel Gutiérrez celebra un gol
Miguel Gutiérrez celebra un gol ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar que el Real Madrid puede convertirse en uno de los animadores más destacados de la ventana de transferencias de verano en 2021. Se prevé que pueda haber bastante movimiento en las oficinas en Concha Espina, empezando por una operación salida que podría facilitar inversiones de altura en el vigente campeón de nuestra Liga. Un entorchado en el que, sin ir más lejos, se verá las caras con las del Granada este jueves 13 de mayo.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto del mercado, que es el tema que nos compete, la Premier League volvería a la carga por un joven talento del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. En concreto, se trata de un Miguel Gutiérrez (19 años) que se mantiene en el punto de mira del Leeds United, el proyecto de Marcelo Bielsa, recordado por su periplo en el banquillo del Athletic de Bilbao. Sin embargo, se antoja complicado que el Real Madrid renuncie a sus servicios.

En la agenda del Leeds

De acuerdo a la información recogida por Mundo Deportivo, el Leeds estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo en un escenario emblemático como es el caso de Elland Road. Sin embargo, es conveniente matizar que Gutiérrez, que ya ha contado con alguna que otra oportunidad de la mano de Zinedine Zidane en la primera plantilla merengue, sería una alternativa para el flanco izquierdo de la retaguardia de los blancos.

Así las cosas, da la sensación que la postura de la entidad presidida por Florentino Pérez será bastante férrea en lo que se refiere a las especulaciones que circulen en torno a la figura del zaguero. La Premier se ha consolidado, con méritos propios, como una de las competiciones más atractivas para los amantes del deporte rey en los diferentes rincones del planeta. Sin embargo, el Real Madrid desea retener en sus filas a un Miguel que podría tomar el testigo de Marcelo Vieira (32 años).

Más información

Comentarios