El Manchester City escoge al recambio de Ederson

Por Juan C. Navarro
1 min.
Michael Zetterer @Maxppp

El creciente interés del fútbol saudí en el brasileño Ederson ha resultado clave para que el Manchester City se lance a la caza y captura de un nuevo meta. El alemán Michael Zetterer parece resultar del completo agrado de los skyblues.

Al menos un par de clubes de Arabia Saudí han mostrado últimamente interés en el fichaje de Ederson. Tanto Al-Ittihad como Al-Nassr están abiertos a negociar la incorporación de un portero brasileño que, este curso, ha perdido algo de protagonismo en los planes del Manchester City.

Consciente de que el canarinho podría seguir los pasos de Aymeric Laporte y Riyad Mahrez, jugadores que el pasado verano sucumbieron a los tentadores salarios que ofrecen los conjuntos del Medio Oriente, la directiva de los citizens ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo guardameta.

Leer Dos operaciones más toman impulso para el Girona

Primer favorito

Y según cuenta Sport Bild, por ahora todos los indicios apuntan hacia Michael Zetterer. El alemán, de 28 años, milita en el Werder Bremen, escuadra en la que arrancó como suplente del checo Jiri Pavlenka, pero en la que, a partir de la jornada 8 de Bundesliga, se adueñó ya de la titularidad.

En caso de pasar a la acción, los skyblues tendrán que establecer una dura negociación con la entidad teutona, ya que el contrato del natural de Múnich se extiende hasta junio de 2027. Si, finalmente, aterriza en el Etihad Stadium, Zetterer deberá competir por el puesto de titular con su compatriota Stefan Ortega.

Noticias