Zidane tiene 10 opciones para el ataque del Real Madrid, al FC Barcelona se le alejan los objetivos

Ya es miércoles. Llega el momento de repasar las principales portadas que nos trae el día en los grandes diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 3 de junio de 2020
La revista de prensa del 3 de junio de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Zidane dispone de diez alternativas para el ataque

Sensacional lista de futbolistas de ataque de los que podrá disfrutar a sus órdenes el técnico Zinedine Zidane con vistas a afrontar la recta final de campeonato una vez vuelva la Liga. Así, el diario Marca destaca en la portada de su edición de hoy que con la recuperación de los lesionados y la aportación de los jugadores del filial son 10 piezas entre las que podrá elegir el entrenador. Concretamente, se trata de Gareth Bale, Vinicius, Karim Benzema, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Mariano, Brahim Díaz, Maro Asensio, Luka Jovic y Rodrygo.

El PSG complica dos llegadas al FC Barcelona

Mientras sigue insistiendo en la vía que conduce al delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez, dos de las prioridades en las que trabaja el FC Barcelona se aleja. Esto es precisamente lo que señala la información de portada de Sport, donde se apunta que el Paris Saint Germain está complicando el regreso de Neymar a la escuadra de la ciudad condal y encarece el fichaje de Miralem Pjanic después de meterse en la carrera por su fichaje.

La Juventus, centro de un nuevo intercambio

Llamado a convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes debido al sinfín de informaciones que viene protagonizando en las últimas semanas, la Juventus centra ahora las miradas debido a un posible nuevo intercambio. Según relata Tuttosport, se trata del que tendría como protagonista a Federico Bernardeschi (vinculado también con el Chelsea) y Nicolò Zaniolo, jugador de la Roma que es un habitual en la agenda bianconera desde hace tiempo.

Más información

Comentarios