Declarado el estado de euforia en el Real Madrid
Después de superar con mucho sufrimiento al Getafe, el campeón de la Copa del Rey se marcha al parón con pleno de triunfos (cuatro de cuatro) en el arranque de la competición liguera.

El Real Madrid ha reafirmado su candidatura para suceder al FC Barcelona en el palmarés de la máxima categoría del deporte rey en el ámbito nacional. Todo ello, por supuesto, porque se irá al parón internacional de selecciones como líder en solitario de una Liga donde sufrió de lo lindo ante el Getafe.
Pese a la gran imagen ofrecida por el combinado azulón en el derbi, los blancos se acabarían llevando el gato al agua merced a un estelar Jude Bellingham (20 años). Un superlativo futbolista que se encuentra en estado de gracia, convirtiendo en oro cada toque que efectúa con el esférico en zona de gol.
Un inicio de curso muy prometedor
Según los datos facilitados por Opta, la escuadra comandada por Carlo Ancelotti ha vuelto a encadenar dos campañas seguidas con pleno de triunfos en sus cuatro primeras jornadas ligueras. Un dato para el que hay que remontarse hasta 1961-1962 y 1962-1963, por lo que el Real Madrid está de enhorabuena.
De todos modos, el 14 veces ganador de la Champions sabe a la perfección que todavía queda un largo trayecto por recorrer. Este comienzo es ilusionante, especialmente por irse con la moral por las nubes a este corte de la competición. Y todo ello con un pleno de victorias que tiene a Bellingham como el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu.