El Real Madrid mantiene a Kylian Mbappé y Erling Haaland en su punto de mira

Durante una de las reuniones que ha mantenido con los socios para preparar la Asamblea de Compromisarios, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que el club blanco no ha descartado la posibilidad de lanzar sus redes sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ©Maxppp

El próximo domingo, el Real Madrid celebrará su Asamblea de Compromisarios. Con el objetivo de llegar a la cita con toda la información posible, el presidente del club, el empresario Florentino Pérez, dio ayer el pistoletazo de salida a una serie reuniones preparatorias en las que tratará de captar las opiniones y preocupaciones de los socios.

Sigue después de este anuncio

Al término de la primera jornada, el periodista Edu Aguirre tanteó a algunos de los participantes y logró que uno de ellos confesase que el mandatario no ha descartado, ni mucho menos, la posibilidad de lanzar sus redes sobre los ya largamente anhelados Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Aunque parecía que tras descartar a última hora la oferta blanca y renovar su compromiso con el París Saint-Germain, Mbappé había sido tachado de la agenda, lo cierto es que el dirigente no le guarda rencor y valora lanzar una ofensiva que, tras las últimas revelaciones, bien podría llegar el verano que viene (el contrato del ariete acaba en 2024 y no en 2025, como se creía).

Algo similar ocurre con Haaland. El noruego se decantó el pasado verano por el Manchester City, pero en Chamartín no descartan que, tarde o temprano, busque un nuevo cambio de aires y trate de cumplir su teórico deseo de vestir de blanco. Para entonces, los madrileños no dudarán en pasar a la acción.

Más información

Comentarios