El fichaje que le falta a Xabi Alonso
En el Real Madrid siguen apareciendo noticias sobre esos movimientos que siguen pendientes de concretarse. Porque como ya sabemos el cuadro blanco está todavía por concretar varias operaciones con las que debe cerrarse la plantilla.

Muchos son los asuntos que el Real Madrid debe resolver todavía en este mes de agosto. Aunque ya sabemos este martes que el club ha decidido darle el dorsal 9 en este caso a Gonzalo García, de forma que Endrick, quien estuvo cerca de ir a la Real Sociedad, sería el damnificado.
Esa primera decisión está clara y nos cuentan en el diario Marca, que el conjunto merengue por otro lado sigue esperando más movimientos. Entre ellos tenemos el futuro de Rodrygo, pero en el capítulo de fichajes no se esperan más llegadas a menos qeu haya una salida de primer nivel todavía.
Xabi Alonso lo tiene claro
Y es que al entrenador tolosarra, que ayer comenzaba la pretemporada pero conoce a su equipo del Mundial de Clubes, le agradaría tener otro fichaje más. Un mediocentro con el que apuntalar la medular definitivamente: un jugador similar al rol que precisamente tuvo él hace más de una década.
No hay opciones seductoras y asequibles para el mediocentro y más después de un gasto estival de 170 M€ ya realizado. Así que por ahora el club confiará esa tarea a Aurélien Tchouaméni, Arda Güler o Eduardo Camavinga, que se han ido preparando para ello.
Más información