El Liverpool comienza con la operación seducción para llevarse a Martin Odegaard del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Jürgen Klopp junto a Martin Odegaard @Maxppp

Protagonista de un buen rendimiento en las filas del Arsenal de Mikel Arteta desde su llegada el pasado mes de enero, el centrocampista noruego es un jugador muy del gusto del técnico red, Jürgen Klopp.

Martin Odegaard levanta pasiones. Pese a que apenas ha tenido oportunidad de mostrar su valía en el Real Madrid, el centrocampista noruego está considerado como uno de los mejores futbolistas de su generación. Basta con echar un vistazo a su rendimiento durante la pasada temporada con la Real Sociedad para confirmarlo.

Sigue después de este anuncio

Después de una primera mitad de curso en la que fue perdiendo protagonismo de forma paulatina, el jugador pidió al Real Madrid una salida por medio de una cesión que le permitiera disfrutar de continuidad. Su destino se encontró en el Arsenal, donde poco a poco a terminado por convertirse en pieza capital.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

Jürgen Klopp mueve ficha

De este modos, varias son las voces que desde dentro del propio Arsenal piden que el cuadro gunner mueva ficha con vistas a certificar la permanencia del futbolista en sus filas durante más tiempo. Paralelamente, algunas escuadras ya se plantean la posibilidad de intentar acometer su fichaje durante el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Uno de los que más informaciones está generando a este respecto es el Liverpool. Clara muestra es la información que podemos encontrar ene l diario As, fuente que señala una conversación entre el futbolista y el técnico alemán Jürgen Klopp a la conclusión del choque que enfrentó a Arsenal y Liverpool el pasado fin de semana (0-3).

A tenor de dicha fuente, esta charla “es un punto de partida para atraer al talento noruego al radar del actual campeón de la Premier. Klopp es un 'enamorado' desde hace tiempo del fútbol del madridista”. Con un verano en el que el Real Madrid podría apostar por la salida de algunas piezas a fin de recaudar una cantidad interesante con la que afrontar nuevos fichajes, y un precio de salida de 40 M€ para el noruego, habrá que estar atentos a las distintas posibilidades que surjan en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio