Info Fichajes | Marko Poletanovic, el nuevo objetivo del Celta de Vigo

Poletanovic ha disputado la Europa League con el Estrella Roja
Poletanovic ha disputado la Europa League con el Estrella Roja ©Maxppp

Continúa el Celta de Vigo trabajando en nuevas incorporaciones con vistas a la temporada que viene. La escuadra gallega cuenta con distintos nombres en su agenda que puedan sumarse a las llegadas ya cerradas de Okay Yokuslu (Trabzonzspor), David Juncà (Eibar) y Sofiane Boufal (Southampton), este último como cedido.

Sigue después de este anuncio

Segúnha podido saber Fichajes.com, una de las opciones que ha seducido a la dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres es el interesante centrocampista serbio de 25 años Marko Poletanovic. Pivote de notable calidad con el esférico en sus pies, desplazamiento en largo y bien posicionado, el futbolista balcánico cuenta actualmente con la carta de libertad después de expirar su vinculación con el Tosno ruso.

De cualquier modo, el Celta no es el único equipo que se ha posicionado en la carrera por el que ha sido internacional serbio en una ocasión y también ha defendido los colores de Gent y Estrella Roja. Y es que el Rubin Kazan también está muy atento a la situación. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios