La importante decisión de Edinson Cavani sobre su futuro

El delantero del PSG acaba contrato y es por su rendimiento en los últimos años una de las grandes gangas que puede ofrecer el nuevo mercado de fichajes.

Edinson Cavani se ha caído de la agenda del Atlético
Edinson Cavani se ha caído de la agenda del Atlético ©Maxppp

Edinson Cavani no seguirá la temporada que viene en el PSG, algo que se viene anunciando desde hace tiempo y que de manera oficiosa se confirmaba con la decisión de los campeones de Francia de adquirir a Mauro Icardi. Aunque sigue habiendo todavía confusión de cara al mercado de fichajes por este atípico final de temporada que vivimos.

Sigue después de este anuncio

Eso propicia que en el combinado del Parque de los Príncipes, donde ya celebraron el título de una Ligue 1 finalizada antes de tiempo (decisión que está en los tribunales franceses), se tenga la vista puesta en el mercado pero también en el reinicio de la Liga de Campeones, esperado para el mes de agosto.

Cavani apurará la temporada

En dos semanas la UEFA tomará una decisión al respecto, que previsiblemente terminará por definir todas las fechas de este final de curso, inicio del siguiente y las del mercado de fichajes. De manera que el uruguayo ha tomado por ahora la primera decisión que es esperar hasta el mes de agosto.

Cuenta Mundo Deportivo que eso sucederá para poder disputar la Liga de Campeones con su club, ya clasificado para cuartos de final. Después de este torneo tomará la decisión sobre su futuro, que parece apuntar a un fichaje gratuito por el Inter de Milán.

Más información

Comentarios