Arsenal | Monitorizado el reemplazo de Alexandre Lacazette

Por Lluís Arienzo
1 min.
Sardar Azmoun celebrando un tanto con el Zenit @Maxppp

El conjunto gunner sigue con sus ojos puestos en el mercado en búsqueda de uno o dos delanteros para relevar la línea ofensiva actual.

El Arsenal es, a día de hoy, el equipo más débil del Big-6, junto al Tottenham, sus vecinos del norte de Londres. Los de Mikel Arteta han empezado, este verano, una revolución que promete cambiar las cosas en el Emirates Stadium tras ruinosos fichajes como los de Nicolas Pépé o William Saliba.

Sigue después de este anuncio

Esta ventana de fichajes ha sido distinta. La dirección deportiva se ha alineado con los deseos del cuerpo técnico y en ese sentido han llegado al conjunto londinense jugadores como Aaron Ramsdale, Ben White o Takehiro Tomiyasu, perfiles necesarios en el estilo de juego de Mikel Arteta.

Leer Ya hay un potencial destino en la Premier League para Arda Güler

Sardar Azmoun, último delantero en el radar del Arsenal

La última parte en la renovación del equipo está en el ataque. Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang tienen los días contados en el equipo inglés, y Edú, director deportivo del Arsenal, ya está trabajando en un remplazo del ariete francés, cuyo contrato termina en 2022.

Sigue después de este anuncio

El elegido en este caso es Sardar Azmoun, delantero del Zenit, con el que el Arsenal hizo negocios con el fichaje de Andrey Arshavin en 2008. Y es que el delantero de Irán está en la misma situación que Lacazette, con su contrato terminando en menos de 8 meses, por lo que el conjunto gunner podría incorporar al delantero persa sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio