La operación salida en el FC Barcelona, el gran reto de la Selección Española y el adiós de Bale de la Eurocopa

Este domingo las portadas deportivas nacionales e internacionales se han hecho eco de las posibilidades de sus selecciones en la Eurocopa y del actual mercado de fichajes. Repásalo en nuestra revista de prensa.

La operación salida en el FC Barcelona, el gran reto de la Selección Española y el adiós de Bale de la Eurocopa
La operación salida en el FC Barcelona, el gran reto de la Selección Española y el adiós de Bale de la Eurocopa ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El gran choque generacional entre España y Croacia

Hoy la selección española puede sellar su pase a cuartos de final si gana al combinado croata. Los dos grandes medios deportivos españoles, As y Marca han hecho sus titulado refiriéndose al choque que enfrentará ambas selecciones. Mientras que Marca se ha referido al cambio generacional entre la estrella de Croacia, Luka Modric y la joven perla española Pedri con un “Choque de Generaciones”, el Diario As ha entrevistado a Marcos Llorente que ha declarado: ”Podemos llegar muy lejos”.

Ventas y trueques en el FC Bacelona

Los periódicos de Barcelona se centran en la actualidad de fichajes del gran equipo de la ciudad, el FC Barcelona. Mundo Deportivo habla del interés por Gayà, la posible incorporación de Pau López y un acercamiento del PSG por Miralem Pjanic. Por su parte Sport, titula “Presión a Umtiti”. El Barça quiere desprenderse de su central como sea.

Confianza y sueños

La prensa internacional continúa ocupando sus portadas en la Eurocopa que se está disputando en estos momentos. Los italianos de Corriere dello Sport titulan “No nos despertéis” tras la victoria de Italia frente a Austria. El Daily Telegraph en su portada de deportes ha hecho referencia a la eliminación de Gales con un “Matadragones” en la cubierta.

Más información

Comentarios