El Inter de Milán tiene nuevo delantero en el punto de mira
La escuadra nerazzurra valora distintas opciones que le permitan reforzar la plantilla dirigida por Walter Mazzarri.
    
            El Inter de Milán quiere someterse a un lavado de cara. Así, la intención del cuadro lombardo es la de regresar lo antes posible al primer plano internacional después de unas temporadas complicadas, motivo por el que el nuevo dueño del club Erick Thohir no escatimara en gastos durante los próximos mercados.
Entre las posiciones a reforzar se encuentra el ataque, pues pese al buen rendimiento de Rodrigo Palacio (12 partidos, 9 goles este curso), los problemas físicos y edad de su compatriota Diego Milito dejan al argentino como prácticamente única opción, un caudal demasiado pobre para un equipo con aspiraciones.
Por este motivo, los nombres de posibles alternativas ya han comenzado a sucederse. Uno de los últimos nombres propios en surgir ha sido el del internacional venezolano José Salomón Rondón (24 años), futbolista del Rubin Kazan (15 partidos, 10 goles esta campaña) viejo conocido de nuestra Liga después de defender los colores de UD Las Palmas y Málaga. Según destaca a este respecto la información publicada por ESPN, el Inter de Milán quiere aprovechar el deseo del futbolista (actualmente lesionado) de volver a un campeonato de primer nivel para lanzar sus redes sobre él.
Cabe recordar que el jugador ya brilló ante el equipo italiano hace un año en Europa League cuando marcó dos goles en el 3-0 con el que el Rubin doblegó al Inter de Milán en Rusia, lo cual ha provocado que en Milán se le haya estado observando muy de cerca desde entonces.
Más información