Las cuatro peticiones de Ralf Rangnick al Manchester United

En caso de aceptar la propuesta de los Diablos Rojos para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, el germano tendría cuatro objetivos de mercado en la Bundesliga. A saber, Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Nordi Mukiele y Dani Olmo (ambos en el RB Leipzig).

Ralf Rangnick, en un partido de la Bundesliga
Ralf Rangnick, en un partido de la Bundesliga ©Maxppp

Tal y como se comentó durante la jornada del pasado domingo 7 de noviembre, Ralf Rangnick ha vuelto a ser relacionado con el Manchester United. Todo ello, como es evidente, para asumir las riendas de un proyecto que va dando tumbos en lo que llevamos de curso. Un cargo que, por ahora, le corresponde a Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

En teoría, el míster noruego cuenta con la confianza de las altas esferas de los Diablos Rojos hasta que se reanude la competición, previo parón de selecciones. Eso sí, el que fuera director deportivo del Red Bull Salzburgo se encontraría en una posición idónea para sentarse en el banquillo de Old Trafford.

Denis Zakaria, Nordi Mukiele, Dani Olmo y Erling Haaland

Y no podemos perder de vista lo que aparece publicado en el Manchester Evening News. El citado medio asegura que Rangnick estaría encantado con la oportunidad de dirigir a uno de los clubes con mayor recorrido histórico de la Premier League. De todos modos, establecería una serie de requisitos para poner rumbo al United.

Todo ello porque mira directamente a la Bundesliga en relación con varios objetivos de mercado para impulsar al MU. Para empezar, hablamos del centrocampista Denis Zakaria (24 años, Borussia Mönchengladbach) y del lateral diestro Nordi Mukiele (24 años, RB Leipzig). Además, Ralf Rangnick suspiraría por los atacantes Dani Olmo (23 años, Leipzig) y Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund). En definitiva, cuatro peticiones muy ambiciosas para suplir a Solskjaer en los Diablos Rojos.

Más información

Comentarios