El Real Madrid define sus planes para la delantera

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid no abordará el fichaje de un nuevo delantero durante el mercado estival. Si Luka Jovic o Mariano Díaz acaban haciendo las maletas, el club apostará por Borja Mayoral.

El Real Madrid no reforzará su delantera. Aunque esperaba dar la bienvenida a un Kylian Mbappé que finalmente sucumbió a la tentadora propuesta del PSG, la directiva no ejecutará ningún plan B. Los dirigentes creen que, tras obtener los títulos de Liga y Champions League, no hay motivos para gastar grandes cantidades de dinero en la contratación de otro atacante.

Sigue después de este anuncio

Según contó anoche el periodista Paco González, los de Chamartín mantendrán su apuesta por los actuales arietes de su plantilla. Ni siquiera la hipotética marcha de Luka Jovic o Mariano Díaz les hará cambiar de opinión, ya que, en dicho caso, apostarán por retener a un Borja Mayoral que regresa a casa tras su enésima cesión.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Los mandatarios confían, además, en la recuperación de Eden Hazard. El belga ha ofrecido un rendimiento muy irregular desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, pero en la entidad consideran que, una vez pueda dejar atrás las lesiones que le han lastrado, el versátil extremo podrá mostrar su mejor cara.

Sigue después de este anuncio

Descartada la opción de reforzar la punta de ataque, los de Concha Espina centran sus esfuerzos en completar el fichaje del mediocentro Aurelién Tchouaméni (AS Mónaco), quien podría convertirse en el segundo fichaje de un club que ya ha anunciado el desembarco del central alemán Antonio Rüdiger (libre, procedente del Chelsea).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio