La arenga de Joan Laporta antes del Bayern de Múnich-FC Barcelona

Por Lluís Arienzo
1 min.
Joan Laporta, en el acto de investidura como presidente del FC Barcelona @Maxppp

Si algo se le puede achacar a Joan Laporta, tanto como presidente del FC Barcelona, como a título personal es su don de gentes. El abogado catalán raramente rehúye los focos, sintiéndose cómodo ante cualquier situación, despuntando su carisma y carácter positivo, que transmite tanto a la afición como al vestuario.

Sigue después de este anuncio

El presidente de la entidad culé tuvo tiempo de contestar a los medios de comunicación antes de la tradicional comida entre directivas. Entre otras cosas, Laporta se mostró optimista, creyendo que el club blaugrana certificará su presencia en la siguiente ronda de Liga de Campeones: "Estoy muy confiado de que pasaremos"*.

"El Barça es un club que tiene una tradición, una trayectoria y queremos pasar. Es de esos partidos en que has de sacar el orgullo y se debe demostrar lo que eres. Los jugadores van a sacar el orgullo. Estoy muy confiado de que pasaremos. A pesar de que la climatología no es la más apropiada, eso no va a ser excusa para que el Barça no saque el orgullo y la dignidad", aseveró Laporta.

Sigue después de este anuncio

Finalmente el catalán quiso quitar hierro al asunto, en un enfrentamiento contra un equipo, el Bayern de Múnich, que le tiene tomada la medida al Barça: "No hay miedo. Nos los jugamos todo y eso da respeto, pero no miedo. Estamos deseando ya que llegue el partido. A la afición les pido que estén orgullosos de ser del Barça, tenemos por delante una etapa esplendorosa. Saben que esto requiere un tiempo pero que en ningún momento dejamos de afrontar todas las situaciones que se presentan con voluntad de hacer contentos a los barcelonistas".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio