El Manchester United se olvida de Jadon Sancho

Después de haberse quedado a las puertas de unirse al elenco de Ole Gunnar Solskjaer en el verano de 2020, parece que el extremo del Borussia Dortmund no acabará en Old Trafford.

Jadon Sancho celebra un tanto con el Borussia Dortmund
Jadon Sancho celebra un tanto con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El culebrón de Jadon Sancho (20 años) dio pie a infinidad de noticias y rumores a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2020. Cuando todo hacía indicar que el joven talento, en las filas del Borussia Dortmund, cambiaría de aires para poner rumbo a la Premier League, las negociaciones entre los germanos y el Manchester United se torcerían, por lo que el extremo permanecería en Alemania.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, tras un arranque complicado de curso por haber tenido su mente directamente en Old Trafford, el que fuera jugador del Manchester City ha recuperado su importancia habitual en la parcela ofensiva del BVB. Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en el Express, los Diablos Rojos habrían retirado a Sancho de su lista de prioridades para la siguiente temporada.

Haaland y Koundé ganan enteros para el MU

Sin salir de Dortmund, uno de sus objetivos más destacados sería uno de los mejores socios de Sancho en el Signal Iduna Park, en concreto un Erling Haaland (20 años) que está destinado a convertirse en uno de los mejores profesionales de todos los tiempos. Por tanto, ya ha sido relacionado con potencias de la talla de Chelsea, Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona.

Otra pieza que estaría fascinando a la secretaría técnica del United sería Jules Koundé (22 años), central que es uno de los estandartes del proyecto de Julen Lopetegui al frente del Sevilla. Es más, el MU estaría dispuesto a invertir la friolera de 70 M€ para obtener el pase del galo en propiedad, una vez que considera que sería la pareja de baile adecuada para Harry Maguire (27 años).

Más información

Comentarios