Luis Enrique lanza un aviso en el mercado del PSG
El entrenador del PSG ha dejado algunas cuestiones claras sobre lo que podemos esperar de la escuadra francesa para finalizar el periodo estival de traspasos. Además de valorar esa situación en la portería con Gianluigi Donnarumma que sigue en la plantilla.

Los fichajes de Lucas Chevalier e Ilya Zabarnyi han sido como saben las grandes apuestas de la escuadra francesa este verano. Un PSG que tiene ahora el claro desafío de defender el Triplete de la temporada pasada y que será el rival a batir en este nuevo curso donde se miden al Angers mañana mismo en Ligue 1.
Precisamente el entrenador asturiano hablaba de esa competición en la portería, con esa llegada del arquero galo y lo que parece próxima salida del italiano: "Es cierto que estamos contentos con lo que hemos firmado, pero estamos abiertos y listos para las situaciones que puedan surgir".
Abiertos a todo
Es evidente que el club francés tiene una plantilla ganadora que no necesitaba demasiados retoques actualmente. Pero por si acaso se cerraron esas llegadas. Mientras el club está pendientes de salidas como la de Marco Asensio o la de un Carlos Soler relacionado hoy con el Ajax de Amsterdam.
Por esa razón hablaba el asturiano hoy en sala de prensa sobre esto y no descartaba llegadas todavía siempre que haya salidas: "Es cierto que estamos contentos con lo que hemos firmado, pero estamos abiertos y listos para las situaciones que puedan surgir".