Roma | Las primeras víctimas de José Mourinho

The Special One ha dejado claro que quiere construir una Roma competitiva. Por eso el técnico luso ha decidido prescindir de hasta 8 jugadores.

José Mourinho en la conferencia de prensa como entrenador de la Roma
José Mourinho en la conferencia de prensa como entrenador de la Roma ©Maxppp

La Serie A, una de las ligas menos pacientes con los entrenadores, estrenará, al menos, 11 nuevos técnicos esta temporada, siendo el AC Milan y el Atalanta los únicos equipos de la parte alta de la tabla que no cambian de entrenador.

Sigue después de este anuncio

Sin duda es José Mourinho el entrenador que más expectativas ha levantado. Después de ser despedido de sus últimos tres trabajos como entrenado, The Special One no ha tardado en volver a los banquillos, esta vez a la capital italiana, al frente de la Roma. El carismático técnico luso ha encandilado, como de costumbre, a medios y afición y ha prometido tener un equipo competitivo.

8 jugadores en la rampa de salida

Para llegar a esa competitividad que busca el de Setúbal, inevitablemente la Roma tendrá que acudir al mercado, tanto para fichar como para financiar las incorporaciones. Y es que según informa Sky Sports Italia, el portugués ha puesto de manera inmediata a 8 jugadores giallorossi en el mercado, dejándolos fuera de la convocatoria de pretemporada.

En las próximas semanas Pedro (33 años, extremo), Justin Kluivert (22 años, extremo), Robin Olsen (31 años, portero), Steven Nzonzi (32 años, centrocampista), Davide Santon (30 años, lateral), Javier Pastore (32 años, centrocampista), Ante Coric (24 años, centrocampista) y Federico Fazio (34 años, defensa) deberán abandonar la disciplina romana.

Más información

Comentarios