FC Barcelona | ¿Peligra el fichaje de 2 centrocampistas?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Frenkie De Jong sigue protagonizando rumores @Maxppp

La intransigente postura que siguen mostrando París Saint-Germain y Ajax de Ámsterdam podría terminar frustrando el deseo del FC Barcelona de hacerse con los servicios de los anhelados medios Adrien Rabiot y Frenkie de Jong.

Hace justo una semana, el diario Mundo Deportivo explicaba en su portada que la directiva del FC Barcelona era «optimista» con respecto al fichaje de dos jugadores a los que ya ha tratado de reclutar, sin éxito alguno, durante el último verano: los centrocampistas Adrien Rabiot (París Saint-Germain) y Frenkie de Jong (Ajax de Ámsterdam).

Sigue después de este anuncio

Pues bien, ese mismo rotativo insinúa hoy, también en su primera página, que *la presión que vienen ejerciendo los clubes propietarios ha comenzado a poner en peligro su desembarco en el Camp Nou. «No serán operaciones cómodas. Sus respectivos clubes, PSG y Ajax, están tensando la cuerda con la voluntad de retenerlos o, al menos, encarecer el precio de sus salidas», explica.

Leer El anuncio pesimista del padre de Kylian Mbappé

En el caso del centrocampista galo, la amenaza es doble, ya que, además del aún patente deseo de los parisinos de ampliar su contrato, resulta peligroso el hecho de que acabe contrato en junio y que, por tanto, a partir del 1 de enero pueda negociar libremente con cualquier escuadra y acabar aceptando la oferta que le garantice un mayor sueldo. Igualmente, es factible que, si no logra estirar su vínculo, el PSG llegue a plantearse su venta en enero, y lo haga, como es lógico, al mejor postor.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, De Jong, al que el Ajax ya ha dejado claro que no venderá en enero, también parece destinado a dar pie a una subasta de la que el Barça podría salir claramente perjudicado. Y es que, como contendientes por el neerlandés figuran ya nada menos que Tottenham, Real Madrid, Manchester City o PSG. «La presión de sus propios clubes y de los postores es una amenaza real», concluye el diario.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio