¡El Arsenal ofrece un 2x1 por Antoine Griezmann!

El Arsenal pretende aprovechar la delicada situación que atraviesa Antoine Griezmann en el FC Barcelona para lanzar sus redes sobre el jugador. Los gunners estarían dispuestos a incluir en su oferta el traspaso de dos jugadores de su actual plantilla.

Antoine Griezmann centra las miradas
Antoine Griezmann centra las miradas ©Maxppp

Continúan las especulaciones en torno al futuro de Antoine Griezmann. Aunque el jugador no quiere tomar decisión alguna hasta que conozca de primera mano los planes de la directiva y del cuerpo técnico del FC Barcelona, los medios siguen alimentando los rumores que hablan de un posible cambio de aires este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

El último de ellos lo encontramos ahora en el Daily Express. Según destaca este rotativo, el Arsenal quiere aprovechar la actual coyuntura para lanzar una oferta que pueda resultar interesante para la entidad culé. Dicha propuesta incluiría una suma de dinero no revelada y el traspaso de dos jugadores que podrían resultar interesantes para el combinado culé: el mediocentro Matteo Guendouzi y el delantero Pierre-Emerick Aubameyang.

El centrocampista francés, de solo 21 años, parece haber perdido la confianza de un Mikel Arteta que no vería en absoluto con malos ojos su salida. El caso del ariete gabonés es muy diferente, ya que su entrada en el negocio responde al hecho de que la entidad inglesa no es capaz de avanzar en la negociación para ampliar su contrato más allá de junio de 2021.

Lógicamente, esta noticia debe ser tomada con mucha cautela. Por el momento, todo queda a expensas de la postura que adopte el futbolista. Si tras conversar con los dirigentes y con Quique Setién entiende que lo mejor para su carrera es un nuevo cambio de aires, será entonces cuando el Barça deba buscar una salida que resulte productiva para todas las partes. Mientras tanto, toca esperar.

Más información

Comentarios