Primera División

Kylian Mbappé hace explotar los planes del Real Madrid para el mercado de fichajes

Mientras Carlo Ancelotti insiste en la posibilidad de tener a sus órdenes a Harry Kane como relevo de Karim Benzema, Florentino Pérez es más tendente a esperar a 2024 y centrar sus esfuerzos en Kylian Mbappé. ¿La decisión final? Una auténtica incógnita.

Por Iván Vargas
2 min.
Kylian Mbappé y Carlos Soler @Maxppp

A vueltas con el futuro del Real Madrid. El conjunto de Chamartín, que en los últimos días ha centrado las miradas debido al notable número de salidas que se han producido, está llamado a convertirse en uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes. Y es que varios nombres propios sobrevuelan la actualidad merengue en forma de posibles incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

Cerrado ya el fichaje de Jude Bellingham al que acompañará Fran García, las miradas están puestas en la llegada de un nuevo ariete. Certificadas las marchas tanto de Karim Benzema como de Mariano, la necesidad de apuntalar la delantera es más que evidente. Precisamente a este respecto, la sucesión de opciones está a la orden del día.

El Real Madrid, a la caza de atacantes

Con Joselu y Rodrigo como principales alternativas para el papel de acompañante, Harry Kane es el nombre que está en boca de todos de cara a convertirse en referente ofensivo. El internacional inglés es una petición expresa del técnico Carlo Ancelotti, que ve en él la pieza ideal para su proyecto.

Sigue después de este anuncio
Harry Kane 2223

Sin embargo, el fichaje de Kane no causa consenso en todos los estamentos del club. Esto es, al menos, lo que sugiere la información que podemos encontrar publicada en Relevo. Y es que dicha fuente señala que Florentino Pérez es más tendente a esperar a verano de 2024 y centrar sus esfuerzos en Kylian Mbappé.

Harry Kane cerraría la puerta a Mbappé

El delantero del Paris Saint Germain sigue entre las prioridades del máximo mandatario merengue y en los últimos meses se están recibiendo algunos mensajes que llevan a pensar que no renovará su contrato, por lo que el próximo 30 de junio de 2024 sería un jugador libre para negociar su futuro con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, el Real Madrid tendría que pagar una prima de fichaje al francés, si bien el fichaje de Harry Kane ahora limitaría de forma notable el margen de maniobra económico para poder abordar la incorporación de Kylian Mbappé dentro de un año. Duro dilema al que se enfrenta la cúpula merengue.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles