Xabi Alonso tiene en vilo a dos laterales
El entrenador sigue preparando su desembarco en las filas del Real Madrid que todavía no ha terminado de producirse. El entrenador tolosarra parece tener claras en cambio sus preferencias para mejorar la plantilla y esto se refleja en las informaciones que aparecen.

Continúan trascendiendo poco a poco planes y decisiones que se toman previsiblemente en el seno de un Real Madrid que está en claro proceso de transición. El cuadro blanco ha decidido ir moviendo ficha pero antes de que se planteen los refuerzos que llegarán, independientemente de Trent Alexander-Arnold, hay otros asuntos.
El primero ese cambio en el banquillo que, a tenor de todas las informaciones parece decidido pero no se ha concretado del todo. Y es que ya se habla del proceso claro que se debe seguir en este caso para que los blancos tengan ya definido lo que va a suceder en las siguientes semanas.
Xabi Alonso debería tomar las riendas de este equipo y eso supondrá como bien sabemos que se deban tomar otras decisiones importantes. Porque el tolosarra, junto con la directiva, deben valorar los cambios a hacer en este plantel en puestos concretos como el que ahora menciona Marca.
Fran García y Miguel Gutiérrez
El técnico ha decidido ir desarrollando algunos objetivos claros. Empezando por Fran García, que esta temporada ha sumado 42 encuentros pero que no ha terminado de convencer a todos con su rendimiento, siempre estando por detrás de Ferland Mendy en el orden de preferencias.
Ahora el citado medio nos revela que el entrenador español lo quiso ya en el Bayer Leverkusen en el pasado reciente. Igual que ha querido a Miguel Gutiérrez, defensa de 23 años del Girona, si salía en este caso Alejandro Grimaldo de su plantilla. A quien también ha sido vinculado, por cierto.
Un entrnador que podría ahora tener a los dos jugadores al alcance de su mano. El primero sigue en la plantilla y por el segundo los todavía campeones de Europa mantienen esa opción de compra de 9 M€ que pueden ejercer este verano. O ganar dinero con una venta de los catalanes a un tercero.
Más información