El Atlético de Madrid se suma a la puja por Andreas Christensen

El flamante campeón de nuestra Liga comparte intereses defensivos con el FC Barcelona, dado que el danés es una magnífica oportunidad de mercado. El lazo del central con el Chelsea se estira hasta el 30 de junio de 2022.

Andreas Christensen con el Chelsea
Andreas Christensen con el Chelsea ©Maxppp

No es la primera ocasión que valoramos la necesidad del Atlético de Madrid de apuntalar su entramado defensivo. El flamante campeón de Primera División siempre ha evidenciado una fantástica solidez en su retaguardia con su líder: Diego Pablo Simeone. Sin embargo, esta temporada está padeciendo serios problemas en dicha parcela.

Sigue después de este anuncio

De ahí que la entidad presidida por Enrique Cerezo tenga la intención de emplear estratégicamente sus cartas para culminar con éxito este cometido. Atendiendo a lo que precisa CalcioMercato, los del Cholo han manifestado recientemente su interés por la situación de Andreas Christensen (25 años) en Stamford Bridge.

Cruce de intereses con el FC Barcelona para la zaga

El motivo es más que sencillo: el central que afronta la recta decisiva de su vinculación con el Chelsea. Es decir, disfrutará de la carta de libertad en verano si no amplía su contrato con los Blues. Una oportunidad de mercado que, como era de esperar, pretende aprovechar el Atleti para llevarse el gato al agua por el danés.

Asimismo, el FC Barcelona se encuentra en una gran posición para reclutar al ex del Borussia Mönchengladbach. Y sin dejar de lado a dos de los colosos de nuestra Liga, se avecina un duelo con Bayern Múnich y Borussia Dortmund en la carrera por Christensen. En resumidas cuentas, Atlético de Madrid y Barça tendrán que que hacer frente a estos dos duros rivales por Andreas.

Más información

Comentarios