Atlético de Madrid | Un lateral colombiano en el punto de mira

Encontrar recambio para Kieran Trippier es ahora mismo uno de los grandes objetivos en los que se centra el conjunto rojiblanco.

El Atlético de Madrid celebra un gol
El Atlético de Madrid celebra un gol ©Maxppp

Con muchas dudas por su juego y resultados, puestas en su mayoría de manifiesto tras la derrota ante el Athletic Club de Bilbao, el Atlético de Madrid afronta ya una segunda parte de la temporada con incógnitas. También la de este mercado invernal en el que se verá obligado a escoger bien nuevo lateral diestro.

Sigue después de este anuncio

Daniel Wass era como sabemos la primera opción que estudiaba y barajaba el equipo colchonero pero se ha complicado, Así que faltan poco más de dos semanas para encontrar ahora otro objetivo similar, de forma que desde Bélgica apuntan una nueva posibilidad que estaría en la agenda rojiblanca.

Daniel Muñoz a escena

Tal y como explica en este caso una publicación de Sporza, el equipo madrileño sigue los pasos de un nuevo talento en este caso colombiano. Daniel Muñoz es el lateral al que vigila el combinado entrenado por Diego Simeone en este caso con el objetivo de mejorar el flanco diestro de su defensa.

Este jugador defiende los colores del Genk belga con el que suma 2 goles y 3 asistencias en 23 partidos de esta temporada. Un jugador prometedor que comienza a brillar en Europa en el campeonato belga y que es el último objetivo que ahora ha aparecido en la agenda atlética.

Más información

Comentarios