Real Madrid | La promesa de Carlo Ancelotti

El técnico italiano, conocido por su buena gestión humana en los vestuarios, quiere contar con los máximos jugadores para la próxima temporada.

Carlo Ancelotti en un partido del Everton
Carlo Ancelotti en un partido del Everton ©Maxppp

Florentino Pérez no quiere hacer más pulsos con el vestuario. La portada de Marca del 31 de julio apuntaba en ese sentido: quien dude de jugar en el Real Madrid tendrá las puertas abiertas para salir.

Sigue después de este anuncio

Este duro mensaje viene tras las salidas de Raphaël Varane y Sergio Ramos, y los rumores de que Martin Ødegaard tendría dudas sobre su continuidad en el club blanco, con el Arsenal de Mikel Arteta dispuesto a desembolsar 50 M€ por la estrella noruega.

Carlo Ancelotti el apaciguador

Tal y como apunta ABC, Carlo Ancelotti, entrenador de la rama de gestión humana en el vestuario, ha tenido una reunión con el mediocentro nórdico. En este encuentro entre técnico y futbolista, el italiano le ha hecho saber al noruego la importancia que tiene en sus planes.

Ødegaard sabe que en Londres contará con la etiqueta de estrella y que contará con muchos más minutos que en Chamartín. Su contrato, hasta 2023, hace que el Madrid no se plantee otra cesión, y que si decide salir será de forma definitiva.

Más información

Comentarios