Serie A

Inter de Milán: Lassana Diarra vuelve a escena

El mediocentro francés vuelve a protagonizar rumores sobre su salida del Olympique de Marsella y en este caso lo vinculan de nuevo con el equipo italiano.

Por Rafael Castro
1 min.
FC Internazionale Milano Lassana Diarra Maxppp

Protagonista de un inesperado renacer la temporada pasada (33 partidos), que lo llevó incluso a regresar a la selección de Francia, Lassana Diarra ha sido también un nombre que esporádicamente ha aparecido en el mercado estival de fichajes, vinculado casi siempre con grandes clubes.

Sigue después de este anuncio

A sus 31 años el francés es un mediocentro de un perfil que muchos clubes necesitan, un jugador de equipo capaz de realizar el trabajo oscuro con gran éxito cuando está a su nivel. Las dudas que genera siempre se han debido a su irregularidad, aunque viendo sus números tenemos que tuvo por ejemplo bastante protagonismo en el Real Madrid con Juande Ramos primero y José Mourinho después.

Su salida por la puerta de atrás del cuadro blanco y su desaparición durante un tiempo tras su paso por Rusia parecieron haber enterrado a su talento, que sin embargo afloró la pasada campaña en el laberinto del Olympique de Marsella entrenado por Míchel, donde solamente él y Michy Batshuayi se salvaron de la quema.

Sigue después de este anuncio

Ahora La Gazzetta dello Sport lo vuelve a situar en la agenda del Inter de Milán, escuadra que querría ficharlo para cumplir sin duda el deseo de Roberto Mancini, que necesita recomponer su zona de medios urgentemente.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles