Así responderá el PSG a la ofensiva del Real Madrid por Kylian Mbappé
El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, no tiene la más mínima intención de sucumbir a la previsible oferta que, en 2021, lanzará el Real Madrid por Kylian Mbappé. El dirigente prefiere que el jugador se marche libre en junio de 2022.

Desde hace ya varios meses, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid vienen dejando claro que será a lo largo del verano de 2021 cuando la entidad merengue aborde el fichaje de su gran anhelo, el galo Kylian Mbappé. Los blancos han fijado esa fecha porque, por entonces, el jugador se encontrará a solo un año del fin del contrato que le vincula con el París Saint-Germain.
En el club francés son ya plenamente conscientes de los planes del combinado de Chamartín. De hecho, su director deportivo, el brasileño Leonardo, ha manifestado ya a su entorno que no está dispuesto a sucumbir a la estrategia del equipo español. Según cuenta As, el dirigente ha dejado claro que prefiere que el delantero se marche gratis en 2022 antes que traspasarle dentro de algo más de un año.
Los parisinos no quieren mostrare como un equipo débil y, por eso, mantendrán el pulso hasta el final. "Su salida al Madrid en 2021 creen que supondría lanzar un mensaje de debilidad que han querido evitar por todos los medios durante los últimos años, en los que ninguna de las figuras que han pretendido salir del club lo ha conseguido", explica el rotativo en clara alusión a lo sucedido en estos últimos años con Neymar, Marco Verratti o Adrien Rabiot.
Además, con esta actitud, el combinado del Parque de los Príncipes pretende presionar al máximo a Mbappé para que valore seriamente la posibilidad de ampliar su contrato. En caso de estampar su firma en un nuevo documento antes de 2022, las opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu se diluirían casi por completo. Al tiempo.
Más información