Getafe y Valencia comparten objetivo de mercado

Okay Yokuslu, fuera de la disciplina del Celta ha desatado una guerra a dos bandas en la liga española.

Okay Yokuşlu frente a Ciro Immobile
Okay Yokuşlu frente a Ciro Immobile ©Maxppp

El Getafe está aprobando, con nota, este mercado de fichajes. El conjunto azulón ha conseguido hacerse con jugadores de gran nivel como Borja Mayoral y Gonzalo Villar, de la Roma, y Óscar Rodríguez, del Sevilla, futbolistas sin espacio en sus antiguos clubs. Estas incorporaciones ayudarán a los madrileños a alcanzar el objetivo de la salvación.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el Valencia está afrontando esta ventana invernal con más dudas que certezas. Los de José Bordalás están haciendo espacio con las salidas de jugadores secundarios, como Cristiano Piccini o Álex Blanco, pero el futuro de Daniel Wass, agente libre al final de temporada, preocupa al cuadro che.

Operación en torno a los 3,5 M€

Ahora, valencianos y getafenses comparten el mismo objetivo de mercado: Okay Yokuslu. Tal y como apunta el periodista turco Ozgur Sancar, el centrocampista otomano del Celta de Vigo no cuenta en los planes de Eduardo Berizzo, habiendo disputado 193 minutos repartidos en 9 encuentros hasta la fecha.

Según Ozgur, los gallegos contemplan la venta del exfutbolista del West Bromwich Albion en una cifra en torno a los 3,5 M€, si bien podrá ser negociada. El propio futbolista está de acuerdo con la operación, considerando que su etapa en Vigo ha terminado y es momento de dar el salto a otra escuadra.

Más información

Comentarios