Un nuevo escenario para Gonzalo García
Revelación del último Mundial de Clubes, el joven delantero del Real Madrid ha bajado por ahora sus prestaciones al inicio de la temporada. El delantero español está siendo un jugador con menos protagonismo del esperado.

Se ganaba y bien su continuidad en el Mundial de Clubes porque a base de goles se hizo un hueco como delantero centro. De hecho acababa por renovar en agosto su contrato hasta 2030 y puso esto incluso en duda la continuidad de Endrick, pretendido por muchos equipos para una cesión.
El propio Gonzalo García también pero ese rendimiento del delantero en Estados Unidos despejaba como decíamos dudas. Eso mientras en este arranque de campaña se ha hablado más de otros asuntos como esa competencia entre Rodrygo y Vinícius Júnior por el puesto en el extremo zurdo. Porque Kylian Mbappé es intocable.
En busca de un lugar
El galo ha arrancado la temporada a un nivel excelso con 6 goles, asistencias y forzando penaltis. Eso partiendo como delantero de referencia, así que el canterano merengue ha visto acotadas sus oportunidades de juego claramente, participando solamente en 3 duelos hasta la fecha.
No siendo además titular en ninguno de ellos. Por tanto queda temporada por delante para que el entrenador tolosarra le pueda dar minutos y presencia, y recupere ese nivel excelso mostrado en verano. No será sencillo en cualquier caso.
Más información