Antonio Conte cambia de planes con Christian Eriksen

Pese a que todo hacía indicar que tomaría la puerta de salida del Inter de Milán durante este mes de enero, la situación del ex del Tottenham Hotspur podría haber cambiado en el Giuseppe Meazza.

Christian Eriksen con Dinamarca
Christian Eriksen con Dinamarca ©Maxppp

Protagonista de infinidad de rumores desde hace numerosas semanas, especialmente por su compleja adaptación a la Serie A, la tesitura de Christian Eriksen (28 años) en el Inter de Milán podría haber cambiado de manera sorprendente e inesperada durante las últimas horas. Todo ello, dicho sea de paso, con el creciente interés del Tottenham Hotspur por materializar su regreso a la Premier League.

Sigue después de este anuncio

José Mourinho, míster de los Spurs, ya habría dado el visto bueno para autorizar el desembarco del internacional con Dinamarca en Londres, lo que se convertiría en una vía de escape para el centrocampista por su escasa participación en el Giuseppe Meazza. Sin embargo, es conveniente analizar unas declaraciones de Antonio Conte, técnico del club que aspira a reconquistar el trono del fútbol transalpino.

Un llamativo cambio de guion

"En la carrera de un jugador, va a haber momentos buenos y menos buenos, pero hay que tener carácter para salir de las dificultades. Hemos tenido tiempo para trabajar con Eriksen a nivel táctico y adaptarle a la posición de mediapunta, en la que suele jugar Brozovic. Espero grandes cosas de él", ha afirmado Conte ante los micrófonos de Rai Sport.

Tampoco se puede pasar por alto que el Valencia, con Javi Gracia a los mandos del navío blanquinegro, también estaba más que pendiente del posible cambio de aires de Eriksen durante la ventana de transferencias de invierno. Además, había vuelto a ser relacionado con Atlético de Madrid y Real Madrid, pero podría disponer de una bola extra en su periplo en el Inter de Milán.

Más información

Comentarios