El Real Madrid se impone una condición para fichar a Kai Havertz

Por Juan C. Navarro
2 min.
El talento de Kai Havertz no pasa desapercibido @Maxppp

La directiva del Real Madrid está muy pendiente de la situación de Kai Havertz, talentoso futbolista alemán que se ha mostrado dispuesto a cambiar de aires este mismo verano. Eso sí, los blancos tienen claro que solo abordarán su fichaje si el precio entra dentro de lo razonable.

"Estoy listo para dar un gran paso y me gustan los desafíos". Hace unas semanas, el joven Kai Havertz se mostró así de claro y contundente al ser cuestionado por su futuro. El centrocampista, de apenas 20 años, exhibió su deseo de iniciar una nueva aventura lejos del club en el que ha madurado como profesional, el Bayer Leverkusen.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, en días previos, los medios europeos le han vinculado ya con clubes de la talla de Bayern Múnich, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Liverpool o París Saint-Germain. Todos ellos valoran la sensacional evolución que ha experimentado el jugador desde que se consolidó en la primera plantilla del cuadro que actualmente dirige Peter Bosz (suma 140 partidos oficiales, 40 goles y 30 asistencias).

Leer El Real Madrid rechaza un ofrecimiento y mantiene su plan para la zaga

El Real Madrid no hará locuras

En estas últimas horas, el digital OK Diario ha vuelto a tirar del hilo y ha asegurado que otro de los grandes pretendientes del futbolista, el Real Madrid, se mantiene muy atento a su situación. Eso sí, los blancos solo pasarán a la acción si el Leverkusen acepta negociar por un precio razonable. Si se mantiene firme en su idea de solicitar 100 M€ por su pupilo, los de Concha Espina no se moverán. "En la cúpula madridista tienen intención de ahorrar este verano para hacer frente a futuras operaciones de enjundia, como puede ser la de Mbappé, y por ello no habrá despilfarro salvo que aparezca alguna propuesta inmejorable", explica el portal.

Sigue después de este anuncio

Más o menos esta misma postura es la que ha adoptado el Bayern. Según cuenta Sport Bild, dada la delicada situación actual, los bávaros tampoco quieren gastar más de la cuenta y están decididos a posponer la posible contratación del internacional teutón (siete encuentros, un gol) hasta el verano de 2021.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio