El Arsenal se incorpora a la puja por Diego Carlos

El central del Sevilla, que tiene varios pretendientes en la Premier League, se suma a la agenda de una entidad 'gunner' que prioriza fortalecer su zaga.

Diego Carlos ha llamado la atención de varios equipos
Diego Carlos ha llamado la atención de varios equipos ©Maxppp

Diego Carlos (27 años) se ha convertido, con méritos propios, en un nuevo acierto en la gestión en los despachos de Monchi, director deportivo del Sevilla. El carioca ha sido considerado como una de las sensaciones de la temporada 2019-2020 en nuestra Liga, siendo uno de los principales baluartes del proyecto comandado por Julen Lopetegui en el pentacampeón de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

En caso de proseguir su aventura en Nervión, dispondrá del privilegio de disputar la próxima edición de la Champions. No obstante, son varios los clubes que han manifestado su interés para hacerse con los servicios de este brillante y poderoso central. Sin ir más lejos, Real Madrid y FC Barcelona contemplarían acometer su traspaso en la sesión estival del mercado.

Una nueva novia en la Premier

Tampoco se puede pasar por alto que el Bayern Múnich, uno de los firmes candidatos a alzarse con la 'orejona', también mantiene en su radar al bueno de Diego Carlos. Aun así, parece que la Premier sería la amenaza más destacada en lo que se refiere directamente a la continuidad del de Sao Paulo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es más, Liverpool y Manchester City podrían librar un interesante duelo durante el periodo veraniego.

A lo que se debe añadir, citando la información difundida por The Telegraph, que el Arsenal pretende sumarse con fuerza a la carrera por el zaguero de los hispalenses. Mikel Arteta, técnico del flamante campeón de la FA Cup, es consciente de la necesidad de apuntalar las prestaciones de su parcela defensiva. Así las cosas, cree que Diego Carlos encajaría a las mil maravillas en la escuadra de Londres.

Más información

Comentarios