Fichajes Real Madrid | La opción Erling Haaland coge temperatura

Florentino Pérez quiere cerrar a un galáctico este mismo verano, y si se escapa Kylian Mbappé, Erling Haaland es la alternativa.

Erling Haaland celebra una diana con la elástica del Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra una diana con la elástica del Borussia Dortmund ©Maxppp

El Real Madrid es uno de los equipos que más rumores levanta en el mercado de fichajes estival. Hasta tal punto, que en las redes sociales se ha acuñado un término para referirse a la ventana de fichajes del verano: las summerianas. El conjunto merengue, por estatus y nivel, ha sido relacionado cada estío con los mejores jugadores del momento.

Sigue después de este anuncio

Estos rumores y acercamientos pasan los años, como el caso de Eden Hazard, que llevaba muchas temporadas sonando como la próxima estrella madridista hasta que llegó a la entidad blanca. En los últimos tiempos el gran nombre, el nuevo galáctico, ha sido Kylian Mbappé (22 años). Pero la llegada del francés se está demorando y en Madrid tienen prisa.

Reaparece la opción Erling Haaland

Según apunta FoxSports, si bien Florentino Pérez sigue considerando al atacante francés opción principal para reforzar la plantilla madridista, el 13 veces campeón de Europa ha puesto sus ojos en Erling Haaland (21 años), del Borussia Dortmund.

Las complicaciones y las negativas por parte del PSG para traspasar a Kylian Mbappé antes que termine su contrato en 2022 hacen que el Real Madrid se plantee la opción noruega para el ataque, con la operación salida para afrontar el fichaje del ariete del BVB.

Más información

Comentarios