Oficial | Hakim Ziyech jugará en el Chelsea

Ha sido la propia escuadra holandesa la que ha confirmado oficialmente la salida a final de temporada del que es uno de sus grandes referentes.

El africano jugará en Londres
El africano jugará en Londres ©Maxppp

Ayer comenzaron a dispararse las informaciones a este respecto y ha sido hoy cuando ya se ha confirmado oficialmente. El Ajax de Ámsterdam ha certificado el adiós del espectacular centrocampista marroquí Hakim Ziyech, futbolista que a final de temporada pondrá punto y final a su etapa en Holanda para sumarse al proyecto del Chelsea.

Protagonista ya de una brillante temporada pasada en el campeón de la Eredivisie en todas las competiciones disputadas (19 goles y 16 asistencias en 40 choques), el centrocampista está volviendo a demostrar de lo que es capaz en este curso. Y es que en los 24 partidos que ha sumado ya ha sido capaz de perforar la portería contraria en 8 oportunidades y asistir en otras 16.

Vinculado con un más que notable número de equipos en los últimos meses, finalmente el destino del deseado Ziyech se encontrará en la Premier League, campeonato que se ajusta más que notablemente a sus características sobre el césped y donde tendrá la oportunidad de mostrar su valía en uno de los conjuntos más importantes de la competición.

Después de un pasado verano en el que no pudo certificar incorporación alguna debido a la sanción de la FIFA, el equipo entrenado por Frank Lampard no ha querido perder el tiempo y ya comienza a dar forma a una plantilla con la que pretende dar un paso al frente y encontrarse en disposición de luchar por el título, algo que esta temporada no ha podido hacer.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios